lunes, 11 de marzo de 2013

las casas mas originales del mundo

esta casa me parece demasiado original porque el piano y el violín es un tema muy original y no normal pero seria interesante verla en persona 
esta casa es demasiado de muñeca y no me gusta por que no es seria y es como una casa de muñeca en tamaño grande es muy tonta
esta es demasiado hermosa por que tiene una belleza rara que nadie a visto pero es demasiado sensacional en la vida me parece que la arquitectura es muy original y de verdad que felicidades al diseñador
jajajjaja demasiado original esta idea es de alguien que tiene una imaginación bien amplia porque de verdad que me parece que nadie se imaginaria esto que original de verdad que belleza de pinturas
esta casa se ve muy natural por que es de piedras y en verdad esto se puede llamar aprovechar la naturaleza al maximo me parece sensacional y muy natural
jajjajajaja no puedo esta casa es el propio rancho en verdad que le daría un premio a los constructores por que para montarla en esos dos palitos se la comieron
 esta es muy peculiar por que esto es demasiado anormal parecía que al señor nada mas le quedaba un tractor e su vida y bueno monto la casa allí ps

No hay comentarios:

Publicar un comentario